Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen autoridades a dos personas con drogas

Detienen autoridades a dos personas con drogas
Detienen autoridades a dos personas con drogas

Detienen autoridades a dos personas con drogas.- Detiene a dos personas en posesión de enervantes por parte de la policía ministerial y elementos del ejército mexicano.

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Fiscalia General del Estado y personal militar, por delitos contra la salud, al parecer en su modalidad de venta o distribución de marihuana en la colonia Juan Bautista Vega, cuando transitaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se llevaron a cabo este martes, derivado de una denuncia ciudadana en la que dichas Fuerzas Armadas acudieron, logrando la detención de dos hombres presuntamente relacionados con esos hechos, sus nombres son José Adán R.R. y Josué P.G., así mismo se le decimisaein 9 bolsas que en su interior contenían hierva seca con las características de la marihuana.

Quedaron a disposición de la fiscalía de justicia siendo transportados a la mesa especializada en delitos contra la salud en la ciudad de Playa del Carmen.

Detienen autoridades a dos personas con drogas

Te Puede Interesar: Aseguran varios kilos de droga en Cozumel

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios