Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen en Cozumel a un hombre con un arma de fuego

Detienen en Cozumel a un hombre con un arma de fuego
Detienen en Cozumel a un hombre con un arma de fuego

Como resultado de la rápida respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Quintana Roo de Cozumel de la Policía Ministerial lograron detener a un hombre por la presunta portación de arma prohibida, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación por el delito antes mencionado.

La detención se concretó tras recibir el reporte a través del número de Emergencia 911, en la que se denunciaba la presencia de una persona armada en la 30 avenida con calle 29 sur, de la colonia San Miguel II de esta ciudad.

Te Puede Interesar: Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas

En el lugar de los hechos, las autoridades realizaron la revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, donde al detenido identificado como Juan “N” de 44 años de edad, se le aseguró un arma de fuego corta de la marca Taurus por lo que quedó, junto el indicio, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, iniciando con la carpeta de investigación *FGE/QROO/COZ/03/365/2021.

Cabe señalar que también se realizó la detención de dos personas por insultos a la autoridad y alterar el orden, mismos que fueron trasladados a la cárcel preventiva para que el juez calificador determine su sanción administrativa.

Cene señalar que en el lugar de la detención vecinos señalaron que se trata de un lugar que opera como clandestino desde hace varios años con la venta de alcohol, sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto , ya que incluso se ha denunciado que elementos del departamento de fiscalización del ayuntamiento de Cozumel acuden al lugar a consumir bebidas alcohólicas.

Detienen en Cozumel a un hombre con un arma de fuego

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto pistolero fue detenido la mañana de este lunes cerca de la terminal de autobuses ADO de la ciudad de Cancún, el sujeto...

Cancún

Un sujeto que se desplazaba “empistolado” por calles de la ciudad de la delegación Alfredo V. Bonfil, fue detenido esta noche por elementos de...

Anuncios