Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Directo al corazón: Hombre apuñala a su pareja en día de enamorados

Directo al corazón: Hombre apuñala a su pareja en día de enamorados
Directo al corazón: Hombre apuñala a su pareja en día de enamorados

Cozumel, Q. Roo.- Elementos policiacos pertenecientes a la Isla de las Golondrinas, capturaron hoy a una persona que en pleno día de los enamorados, le apuñaló el corazón.

Y es que un individuo del sexo masculino, hirió de gravedad  a su pareja luego de apuñalarla en el pecho en un domicilio que se ubica en la colonia Flamingos de Cozumel.

El hombre apuñaló a su pareja

De este modo, vecinos aseguran que la mujer recibió una puñalada en el estómago, quien de inmediato fue trasladada a un hospital de la ciudad, ya que su estado de salud era crítico.

El acontecimiento se registró en un domicilio que se ubica en la calle Cigüeñas con avenida 85 Sur, donde elementos policíacos pertenecientes al municipio, capturaron al agresor de 28 años de edad, quien se identificó con las siglas J.C.P.C.

Una vez realizado el reporte, al lugar se dieron cita los paramédicos de una clínica particular, para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarla hasta la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer se reporta en estado crítico

Asimismo, de acuerdo a las investigaciones, la afectada L.S.M., de 26 años de edad, presenta además de esa,  otra herida en el brazo derecho.

Cabe señalar que en cuando llegó la paciente al Seguro Social, con inmediatez fue ingresada al quirófano para ser intervenida, debido a que su estado de salud era crítico.

Para finalizar, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias para leer

México

Iguala, Guerrero.- Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de...

México

Ciudad de México.– Usuarios de redes sociales identificaron como Gerardo Herrera al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila. El agresor,...

Anuncios