Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Dirigente de Morena presente en Cozumel con los candidatos a diputados

Dirigente de Morena presente en Cozumel con los candidatos a diputados
Dirigente de Morena presente en Cozumel con los candidatos a diputados

La  secretaria general del partido de movimiento de regeneración nacional, Morena, Yeidckol Polevnsky, estuvo en la isla para acompañar a los candidatos a diputados por la “Coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Angie Carrillo, Juan Carlos Berinstain y Tepy Gutierrez en la entrega de nombramientos a los representantes generales y de casillas del partido.

Yeidckol Polevnsky, presente en las isla de Cozumel

Yeidckol Polevnsky, presente en las isla de Cozumel.

Yeidckol Polevnsky, durante su discurso

Yeidckol Polevnsky, durante su discurso reconoció que el triunfo de los candidatos en especial el de la candidata del distrito XI, Angie Carrillo es un hecho debido al trabajo que se ha realizado desde el principio con un grupo y una estructura bien conformada, en donde ha palpado el hartazgo de la gente, y los cozumeleños ya saben quién es la mejor opción que en este caso es morena y Angie Carrillo.

“Los morenistas no somos muchos, pero el triunfo a morena se lo han dado sus simpatizantes, incluso de otros partidos que han visto que sus partidos y candidatos son lo mismo y no han dado resultados ” manifestó, la líder nacional de morena.

Yeidckol Polevnsky, estuvo en la isla para acompañar a los candidatos a diputados

Yeidckol Polevnsky, estuvo en la isla para acompañar a los candidatos a diputados

El pueblo es quien decide quién es su representante: Yeidckol

Recordó que estos distritos, municipios y el estado no es propiedad de nadie, no es propiedad de algunas familias, que pareciera que se pasan el poder de generación en generación, sino que es del pueblo y el pueblo es quien decide quién es su representante.

También te puede interesar: Dirigente nacional de Morena toma protesta a estructura que cuida el voto

“En estas votaciones vamos, por el distrito, en las próximas vamos por los municipios y luego por la gubernatura, vamos por todo” enfatizó, Yeidckol.

Angie Carrillo recibió todo el apoyo de la líder nacional del partido morena Yaidckol Polevnsky, y pidió a los morenistas cuidar el voto, asegurando que el triunfo es seguro pero solo hay que cuidarlo.

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios