Dos disparos y un lesionado en robo con violencia a un domicilio. Intento de robo con violencia se registró la tarde de este viernes en un domicilio de la avenida 65, donde los ladrones usaron un arma de fuego para perpetrar el delito, que afortunadamente no pudieron consumar.
Un vecino identificado como Esteban Peraza sufrió un intento de robo a casa habitación en el interior de su domicilio, ubicado en la avenida 65, entre calles 8 y 10 norte, en la colonia Emiliano Zapata; el agraviado relató que a plena luz del día dos sujetos entraron a su propiedad con por lo menos un arma de fuego.
La víctima comentó que los sujetos los amenazaron y le exigieron dinero que supuestamente había en una caja fuerte, sin importarles que hubiera mujeres, pues saben que el agraviado se dedica a realizar prestamos como agiotista.
Armando Pérez Pérez, comandante de la Policía Ministerial, confirmó que hubo dos detonaciones, pues en el interior, se hallaron dos casquillos y un cartucho útil, además de un lesionado con edad de entre 60 a 70 años.
El herido, negó que la lesión haya sido producida por proyectil de arma de fuego, sino por un cachazo detrás de una oreja, y que incluso ya se entrevistaron con la víctima en un nosocomio. Asimismo, los sujetos no lograron llevarse nada.
Esta web usa cookies.