Un empresario fue ejecutado en la Isla de Cozumel la noche del jueves cuando arribaba a su domicilio a bordo de una camioneta, por motosicarios que lograron escapar.
PUEDES LEER: En Tijuana detienen a tres sujetos por matar a balazos a un perro
Se trata de Erick «N», de aproximadamente 55 de años de edad, quien era dueño de los clubes de playa “Tortugas Beach” y el “Chulas Beach”, así como una arrendadora de jeeps y otros negocios.
Cuando la víctima arribaba a su domicilio, ubicado en Bulevar Aeropuerto. entre la 15 y la 20, sujetos armados le dispararon al menos en ocho ocasiones; esto según la versión de los vecinos que escucharon las detonaciones.
Se sabe que los sicarios se transportaban en motocicletas y lograron evadir a las autoridades.
El empresario murió a las afueras de su domicilio y no alcanzó a ser ingresado a un hospital, a pesar de que una ambulancia privada arribó al sitio
Poco después arribó el personal de Servicios Periciales de la FGE para procesar la escena y levantar el cuerpo parar ser trasladado al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con las primeras versiones, el móvil de la ejecución podría tratade una negativa a pagar “derecho de piso” al crimen organizado que opera en la isla.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 25 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.