En las primeras horas de este lunes, un sujeto y su hijo de apenas 6 años de edad fueron asesinados en un ataque armado a las afueras de una tienda de conveniencia en Cozumel.
Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, modelo March, color blanco, en donde también una niña resultó herida por las balas.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado la 85 Avenida Sur con Avenida Zamná, en la colonia San Miguel II,
La víctima fue identificada como Sergio “N”, alias “Masero”, quien perdió la vida junto a su vástago.
De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo fue rafagueado y como daño colateral falleció el niño en tanto que su hermana resultó lesionada.
Abre la FGE una investigación por los homicidios
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas: un adulto y un niño, en el municipio de Cozumel.
Las primeras investigaciones señalan que este hecho está relacionado con delitos contra la salud, ya que el adulto fallecido era objetivo prioritario en el atlas delictivo, generador de violencia en la isla, involucrado en actividades de narcomenudeo y homicidios.
Asimismo, da a conocer que una niña se encuentra hospitalizada, al resultar con lesiones y su estado de salud se reporta como estable.
Esta representación social trabaja de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para llevar ante la justicia a el o los responsables de este suceso.
PUEDES LEER: Condenados a más de 30 años de prisión por homicidio de tres taxistas en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.