Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

En Cozumel cayó ‘La Tuza’ por homicidio calificado

En Cozumel cayó ‘La Tuza’ por homicidio calificado.
En Cozumel cayó ‘La Tuza’ por homicidio calificado.

Tras atender el reporte de personas brincando techos de viviendas, con la supuesta portación de armas de fuego, elementos de la Guardia Nacional (GN), lograron la detención de un hombre identificado como “La Tuza”, ya que en una revisión en Plataforma México arrojó que tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

A la una y media de la madrugada de este lunes, los guardias nacionales tuvieron conocimiento de personas saltando techos de viviendas por la avenida Pedro Joaquín Coldwell, entre las calles 29 y 11 Sur, por lo que acudieron inmediatamente para hacer una inspección del lugar, en donde hallaron a un hombre que adoptó una actitud evasiva al notar su presencia.

En Cozumel cayó ‘La Tuza’ por homicidio calificado; I.T., de 34 años, contaba con una orden de aprehensión y fue ingresado al Cereso.

En Cozumel cayó ‘La Tuza’ por homicidio calificado; I.T., de 34 años, contaba con una orden de aprehensión y fue ingresado al Cereso.

Ante la actitud sospecha, los guardias le hicieron una inspección a quien dijo llamarse I.T., de 34 años de edad, quien no tenía alguna sustancia o algún objeto ilícito; sin embargo, al ingresar sus datos a la Plataforma México, se descubrió que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por tal motivo, el sujeto conocido como “La Tuza” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a las 3:50 horas ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la isla.

PUEDES LEER: De por lo menos diez puñaladas, matan a un hombre en Cozumel

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio...

Anuncios