Connect with us

Cozumel

En Cozumel detienen a tres sujetos con droga y arma de fuego

En Cozumel detienen a tres sujetos con droga y arma de fuego.
En Cozumel detienen a tres sujetos con droga y arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que Policías de Investigación capturaron a Erick “D”, Francisco “I” y Abith “C”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de fuego, al encontrarles en posesión de diversos paquetes con material vegetal verde seco con características propias de la marihuana, además de un arma de fuego con un cargador y seis cartuchos útiles, así como de la réplica de un arma larga, en la zona conocida como “La Botella” de Cozumel.

En Cozumel detienen a tres sujetos con droga y arma de fuego

Los tres sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando policías de investigación y elementos de la Guardia Nacional realizaban un operativo por la zona y ubicaron a los hombres al interior de un vehículo blanco en posesión de diversos paquetes con cinta adhesiva en cuyo interior se encontró hierba seca verde con características propias de la marihuana, además de que, al momento de su captura, se les encontró un arma de fuego con un cargador, seis cartuchos útiles y la réplica de un arma larga.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público; la situación legal de los sujetos se resolverá dentro de los plazos que establece la ley.

PUEDES LEER: “Pensé en quitarme la vida”, dice menor que sufría maltrato en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel. En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel.

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel

Cancún

Procesan a dos implicados en feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún. Procesan a dos implicados en feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún.

Procesan a dos implicados en el feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún

Cancún

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor. En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor

Cancún

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M. Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect