Lamentablemente, la motociclista que se accidentó cerca de la Zona Arqueológica de San Gervasio falleció como consecuencia de las lesiones graves que sufrió y que la mantuvieron en coma en un hospital privado.
Los hechos se registraron después de las 14:30 horas del 20 de mayo por el kilómetro 7 de la carretera transversal, a la altura de la zona arqueológica, en el momento que por dicha vialidad circulaba una motoneta, en dirección de poniente a oriente.
El vehículo era manejado por Rosa Guadalupe R.J., de 27 años de edad, quien perdió el control al reventar el neumático trasero, lo que causó que se impactara y derrapara sobre la carpeta asfáltica.
Los testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, a través del número de emergencias 911, llegando al lugar la unidad de una clínica privada, con paramédicos que de inmediato trasladaron a la mujer hasta el hospital más cercano, debido a las graves lesiones que sufrió.
La mujer estuvo hospitalizada en una clínica privada por varios días, en los que permaneció en coma, pero lamentablemente no pudo recuperarse y falleció este día ante las lesiones graves que sufrió.
Ahora, sus familiares están buscando el apoyo de la comunidad para solventar los gastos fuertes que se generaron en el hospital privado y los que ahora se están sumando, ya que se requieren 27 mil pesos para incinerar su cuerpo.
Esta web usa cookies.