El fuerte oleaje que se ha registrado el día de hoy en la isla de Cozumel que ha paralizado en cierta medida los servicios turísticos acuáticos, dejo parte del muelle «agua safari» roto lo que ocasionó que un trabajador fuera lesionado.
El fuerte oleaje rompió el arco de la punta del muelle antes mencionado cuando en ese momento uno de los trabajadores estaba colocando tanques con oxígeno en un embarcación, cuando una fuerte ola termino por romper el arco de concreto de este muelle dejando caer los pedazos de este sobre el trabajador lesionándolo y siendo auxiliado por sus compañeros.
Ambulancia llegó rápidamente donde paramédicos lo auxiliaron y trasladaron para su atención, al trasladarlo se reportaba grave por los golpes que recibió sobre todo en la cabeza, horas más tarde falleció en la clínica internacional.
En el lugar quedaron tanques con oxígeno así como partes del arco de concreto destruido, por su parte capitanía de puerto cerró el acceso al muelle para seguridad de los que laboran en éste.
PUEDES LEER: Marchan mujeres de Cozumel en el día Internacional de la mujer
Esta web usa cookies.