Cozumel, Quintana Roo.- La Fundación Comunitaria Cozumel recibió de la empresa Oxxo, un donativo por más de 500 mil pesos del redondeo realizado durante dos meses en todo el estado de Quintana Roo.
Este viernes, la empresa Oxxo realizó la entrega de lo recaudado durante los meses de marzo y abril de este año en el tema del redondeo, realizado en todas las tiendas del estado, con el fin de apoyar a la Fundación Comunitaria Cozumel.
Lo recaudado superó la cantidad de 537 mil pesos en dos meses que se realizó la campaña y fue recibida por el director de la institución, Octavo Rivero Gual, quien indicó que este recurso es para el Programa de Ludotecas Móviles que llevan a cabo.
“Con este dinero vamos adquirir un vehículo, equiparlo y para su operación un año; esta nueva Ludoteca Móvil se sumará a las tres ya existentes que han atendido a más de tres mil 500 niños, entre 6 y 12 años, durante un año. Este programa lo realizamos desde el año 2006″, afirmó Rivero Gual.
Por último, agradeció a todas las personas que hicieron su aportación en el redondeo de estos dos meses, ya que se comprueba que sus donaciones sí son entregadas a causas nobles y altruistas, y no son para disminuir impuestos, como muchos creen, por parte de estas empresas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Suspenden ampliación de clínica del IMSS de Cozumel
Ensayan plan de seguridad en muelle de Cozumel
Esta web usa cookies.