Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Fallece la pintora Minerva Mari Hadad en Cozumel

Fallece la pintora Minerva Mari Hadad en Cozumel
Fallece la pintora Minerva Mari Hadad en Cozumel

Fallece la pintora Minerva Mari Hadad en Cozumel.- Luto en el ámbito cultural de Cozumel ante el sensible fallecimiento de la pintora Minerva Marí Hadad, a la edad de 52 años, después de una prolongada lucha contra en cáncer.

Minnie, como cariñosamente se le conocía, era además de una destacada exponente del arte pictórico, gran conocedora de todos los géneros artísticos y culturales.

Fue directora de Cultura Municipal y de la Casa de la Cultura Ixchel del Gobierno del Estado en la isla, así como incansable promotora de las artes y la cultura en Cozumel.

El día de hoy colocaron varias coronas de flores con su fotografía en la barda perimetral de la casa de la cultura , su segunda casa como ella le llamaba, por qué hoy también cumplía años.

Heredó el gusto por las artes de su señor padre, don Pedro Mari, destacado compositor, creador de la emblemática “Cumbia de Cozumel”, considerada un himno en la isla.

Minerva Marí Hadad libró una prolongada y valiente lucha contra el cáncer, durante la cual no abandonó su pasión por la pintura. Le sobreviven su esposo Alberto Angulo Sauri y sus hijos Lucía del Mar y Paul.

Fallece la pintora Minerva Mari Hadad en Cozumel

Te Puede Interesar: Artistas urbanos “embellecen” velero encallado en Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios