Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Fallece tras impactarse con un poste

Fallece tras impactarse con un poste
Fallece tras impactarse con un poste

Un masculino de aproximadamente 40 años de edad falleció este día a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió al impactarse en su motocicleta contra un poste de madera y derrapar sobre la calle asfáltica.

Los hechos ocurrieron en la avenida Andrés Quintana Roo (11) con avenida Miguel Borge Martín de la colonia Repobladores de 1848, en el momento que por la primera vialidad señalada circulaba, en dirección de oriente a poniente, la motocicleta con placas VWB9C del Estado de Quintana Roo.

Los ciudadanos se comunicaron al C4

Testigos señalaron que el motociclista perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de madera de la acera, para posteriormente derraparse sobre la carpeta asfáltica y permanecer inconsciente.

También te puede interesar: Balacera en Interlomas deja un policía muerto

Los ciudadanos se comunicaron al C4, a través del número de emergencias 911, arribando al lugar la ambulancia de una clínica particular con paramédicos que le proporcionaron los primeros auxilios al motociclista, mismo que fue trasladado en “código rojo” al hospital Amerimed, con signos vitales débiles.

Fallece tras impactarse con un poste

Fallece tras impactarse con un poste.

La motocicleta fue trasladada al corralón municipal.

Lamentablemente el motociclista que respondía al nombre de Henry Estrella May de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer falleció mientras era trasladado al hospital.

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías ministeriales, para recabar información de los hechos, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón municipal.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios