Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

FGE investiga a tres detenidos por narcomenudeo en Cozumel

La Fiscalía General de Estado (FGE), informó que fiscales especializados en la Investigación de Delitos Contra la Salud en Playa del Carmen, iniciaron la carpeta de investigación 172/2018 en contra de Dafne “N”, Javier “N” y Yara “N” por el delito de narcomenudeo.

Los sujetos fueron detenidos por policías municipales de Cozumel, cuando en un recorrido de vigilancia recibieron un reporte donde al parecer, tres personas vendían droga sobre la avenida 30.

Los policías ubicaron a los tres  sujetos en un vehículo tipo Versa, frente a un lavadero de autos, por lo que les solicitaron una revisión de rutina, encontrándoles 20 bolsitas de nylon transparente con cierre hermético, que contenían piedras amarillas.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, donde se definirá su situación legal al vencer el plazo constitucional.

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Anuncios