Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Fundación Cozumel y Oxxo acuerdan campaña de redondeo en beneficio de infantes

Fundación Cozumel y OXXO acuerdan campaña de redondeo en beneficio de infantes

Directivos de la Fundación Cozumel y la Cadena Comercial OXXO a través de su Programa de Responsabilidad Social, dieron a conocer el arranque de la campaña de redondeo en las 420 tiendas de conveniencia que existen en Quintana Roo, 24 de ellas en Cozumel.

El Director Ejecutivo de la Fundación Cozumel, Octavio Rivero Gual, declaró que serán dos meses, marzo y abril de 2019 el tiempo de duración de la campaña de redondeo y todo lo recaudado será destinado para la instalación de la 4a Ludoteca Móvil en beneficio de niños de la comunidad con lo que estiman una recaudación de entre 450 a 500 mil pesos.

Con ello, estimó, pretenden incrementar de un 40 a un 60 por ciento la cantidad de niños atendidos, impactar en cuatro parques de manera simultánea y contar con más personas trabajando en la formación integral.

A su vez, las tres ludotecas móviles, que la Fundación Cozumel opera actualmente atienden a un promedio de 90 niños y niñas, todos los días de lunes a viernes en horario de 17:30 a 19:30 horas, en distintos parques y colonias de la comunidad.

En ese sentido, hizo una cordial invitación a la comunidad en general y de forma específica a los clientes de esta tienda de conveniencia a decir sí al momento en que los cajeros les soliciten el redondeo, ya que donarán en beneficio para niños de la isla.

Te puede interesar:

 

La Fundación y OXXO beneficiaran a niños de Cozumel

Fundación Cozumel y Oxxo trabajan juntos para el beneficio de los niños

Los niños de Cozumel se beneficiarán con el redondeo

Esta es la segunda ocasión que la Fundación Cozumel se beneficia con una campaña de redondeo de esa cadena comercial.

La primera fue en 2009, cuando la recaudación fue de 266 mil 144.16 pesos, recursos empatados con un donativo del Nacional Monte de Piedad para poner en marcha las primeras dos Ludotecas Móviles en junio de 2010.

A 10 años de su entrada en operación, las Ludotecas Móviles han impactado a número importante de niños en la comunidad y se han posicionado como el único proyecto que lleva el juego organizado a los parques de manera permanente en los diversos parques y colonias de Cozumel.

 

Más noticias para leer

México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró evitar un asalto a una tienda de conveniencia al...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

La cadena de tiendas Oxxo, quienes han mantenido por años el misterio de porque las segundas cajas de sus sucursales nunca funcionan, develó el...

México

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo comenzará a emplear a haitianos en tránsito por México dentro de sus tiendas, en lo que se...

Anuncios