Connect with us

Cozumel

Gracias al GPS recuperan vehículo robado en Cozumel

Gracias al GPS recuperan vehículo robado en Cozumel.

A través de una persecución que tuvo como pieza fundamental el uso del GPS para localizar un vehículo robado, elementos policiacos de Cozumel lograron ubicar un automóvil Spark que fue hurtado en la Avenida 30 Sur con Calle 27 Sur de la colonia San Miguel II, y que fue localizado en la Calle 5 Sur, entre las Avenidas 85 bis Sur y 90 Sur de la colonia Repobladores de 1848.

Gracias al GPS recuperan vehículo robado en Cozumel

En el lugar fue arrestado Iván Ramírez López, de 36 años, al ser la persona que se estaba transportando en el automóvil que fue robado momentos antes.

El ladrón se percató de que el automóvil tenía las llaves pegadas; por lo tanto, se le hizo fácil meterse y huir con el vehículo, pero fue visto por los trabajadores de la empresa a la que pertenece la unidad y fue perseguido en motocicleta.

Gracias al GPS recuperan vehículo robado en Cozumel; el hecho generó una persecución policiaca por la isla y se detuvo a una persona.

Aunque el individuo logró perder a los trabajadores, estos usaron el dispositivo que tiene el automóvil para ubicarlo por GPS, comentando una persecución en la que participaron al menos cuatro patrullas de los elementos de la Policía Quintana Roo.

El individuo inicialmente se perdió por las colonias San Miguel I y II, pero fue alcanzado cuando transitaba por la colonia Repobladores de 1848, donde lo bajaron del vehículo y lo arrestaron para ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El masculino detenido radica en la isla desde hace nueve años, es de oficio pescador, originario de Tabasco y tiene solo el nivel primaria.

PUEDES LEER: ‘Vivimos con miedo’, dice madre de niño maltratado en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Yucatán

(VIDEO) ¡De película! Menor de 11 años causa una persecución luego de robar autobús escolar

Internacional

Comparecerá ante diputados el jefe de la Policía en Quintana Roo

Chetumal

Ofertan billetes falsos por medio de las redes sociales

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect