Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Habrá horarios especiales para la basura por Navidad y fin de año en Cozumel

Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel.
Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel.

Emilio Calixto Ríos, supervisor de la Promotora Ambiental (PASA) en Cozumel, dio a conocer que ya cuentan con el horario de servicio que brindarán en próximas fechas decembrinas, en la que se acordó que el jueves 24 y 31 de diciembre del 2020 trabajarán a partir de las 12 del día en todas las colonias de la Zona Norte de la isla, como 10 de Abril y Emiliano Zapata, entre otras, y el viernes 25 de diciembre y 1 de enero del 2021, no trabajarán por ser un día inhábil.

No obstante, anunció que en estas fechas solo operará una ruta en el primer cuadro turístico de la ciudad, que abarca desde Casitas hasta Puerta Maya, y del Bulevar Aeropuerto hasta la 11 avenida para que tener limpia la zona y se dé una buena imagen al turismo que llegue y esté disfrutando de la “Isla de las Golondrinas”.

Calixto Ríos mencionó que el servicio en general se retomará el 26 de diciembre y el 2 de enero, respectivamente, en toda la ciudad a las 6 de la tarde.

Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel; la empresa PASA anuncia que el 25 y 1 de enero no habrá recoja.

Habrá horarios especiales para la basura por Navidad y fin de año en Cozumel; la empresa PASA anuncia que el 25 y 1 de enero no habrá recoja.

Calixto Ríos dijo que espera aumente la recolección de desechos, luego que en estos últimos días han notado un repunte en la recoja de basura por las fechas decembrinas que, pese a que no se compara con otros años, sí ha habido un aumento en la recolección de los desperdicios.

PUEDES LEER: Crean grupo de binomios caninos de seguridad en Cozumel

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Inician en Lázaro Cárdenas trabajos de mantenimiento a la red de alumbrado público. El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Manuel...

Cancún

Ratifican a Red Ambiental como la encargada de la basura en Cancún. Tras la toma de protesta de algunos directivos en sesión de Cabildo,...

Playa del Carmen

Abren oficinas de Relaciones Exteriores en Playa del Carmen. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) contará con una oficina enlace en Playa del Carmen,...

Bacalar

En menos de cinco años, Bacalar aumentó su producción de basura de 400 a casi mil toneladas al mes, debido al “boom” turístico, según...

Anuncios