Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Hombre golpeó brutalmente a su mujer embarazada y a su hijo de un año

Hombre golpeó brutalmente a su mujer embarazada y a su hijo de un año. Los hechos ocurrieron en una cuartería de la colonia 10 de Abril.

A través del número de emergencias se recibió una llamada que solicitaba auxilio, para una mujer y su menor hijo que eran golpeados brutalmente por un hombre en una cuartería localizada sobre la avenida 55 Norte, entre calles 4 y 6 Norte, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal.

En el sitio encontraron a una mujer de nombre Virgilia ‘L’ de 20 años, tirada en el piso de un pasillo que se quejaba de fuertes dolores en el vientre; la mujer dijo ser originaria de Guatemala, e indicó que su pareja Juan Carlos ‘N’ la golpeó con los puños en el vientre y además agredió en la carita a su hijo I.A de un año de edad, de quien dijo no es hijo del agresor.

La mujer indicó que el sujeto estaba dentro del cuarto y que aún tenía entre sus manos al menor de edad, por lo que en ese momento, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para la mujer embarazada.

Hombre golpeó brutalmente a su mujer embarazada y a su hijo de un año

Posteriormente subieron hasta el cuarto indicado, donde estuvieron tocando la puerta sin obtener respuesta, sin embargo escuchaban al niño llorar, por lo que fueron insistentes. Juan Carlos ‘N’ abrió y tenía abrazado al menor, al ser cuestionado sobre los golpes que tenía el niño en la cara afirmó que lo había golpeado porqué su mamá no lo quería cuidar.

Ante la versión del agresor, los policías le indicaron que entregara al menor y que saliera del cuarto, a lo que no accedió, pero ante la insistencia de los agentes accedió y fue arrestado, señalándole que estaba detenido por violencia familiar en agravio de su pareja embarazada y el menor de un año de edad.

Juan Carlos originario de Chiapas, de oficio cocinero, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violencia familiar. Por su parte, la mujer y su hijo fueron trasladados por la ambulancia de la clínica Costamed hasta la sala de urgencias del Hospital General, a fin de que fueran valorados y recibieran atención médica en caso de requerirla.

Cabe resaltar que la mujer expuso que no es la primera vez que su pareja la agrede y a su hijo también, dejando claro que cuando los golpea la amenaza para que no denuncie el maltrato.

Más noticias para leer

Virales

VIRAL: Guardia de supermercado golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que...

Yucatán

Un sujeto fue condenado a pasar 40 años en prisión tras matar a golpes a un niño de 4 años en el municipio de...

Anuncios