Ignoraron constructoras suspension de obras ordenada por Sedetus.- A unos días de que finaliza la disposición de la secretaria estatal de desarrollo territorial y urbano (sedetus) de que se suspendan todas las obras públicas y privadas del estado, empresas como la que construye el camino de acceso a la isla de la pasión nunca obedeció este dictamen.
El 30 de marzo la sedetus emitió un ordenamiento para suspender toda obra pública o privada del estado que finalizaría hasta el 30 de abril de 2020, por la pandemia de covid-19, sin embargo , empresas como «realy s.a.de c.v.» nunca obedeció está disposición del gobierno del estado, poniendo en peligro a las decenas de empleados de la construcción que continuaron trabajando sin ningún aditamento para protegerse de esta enfermedad, así como también juntando varios empleados en una sola área.
Hasta el día de hoy los trabajadores continúan con sus labores , sin que la autoridad como la delegación de la sedetus, que tiene a su cargo Gener Hernández, o la dirección municipal de desarrollo urbano, vio el mando de José Becerra , hayan hecho algo para suspender está obra temporalmente ante la negativa de obedecer la disposición de la autoridad estatal.
Cabe resaltar que está obra además está bajo el mando de la secretaria de obras publicas del estado quien lícito o obra y la empresa ya mencionada se agencio la construcción.
Te Puede Interesar: Por violar suspensión de actividades no esenciales, clausuran cuatro obras de construcción en Puerto Morelos
Esta web usa cookies.