Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Incumple Pedro Joaquín con obras programadas de guarniciones

Incumple Pedro Joaquín con obras programadas de guarniciones
Incumple Pedro Joaquín con obras programadas de guarniciones

Cozumel.- En el Programa de Inversión Anual (PIA) de 2020 se habían programado más de 16 obras de construcción de guarniciones y banquetas, sin embargo la administración de Pedro Joaquín solo realizó cuatro de esta obras programadas.

De las 16 obras programadas solo se hicieron cuatro con un monto superior a los dos millones de pesos, siendo lo que se invertiría en las 16 obras más de 25 millones de pesos.

Hasta el momento solo se han llevado cuatro obras que son pavimentación de la calle cuatro norte, construcción de banquetas y guarniciones en la colonia ampliación Emiliano Zapata; la pavimentación de la calle de acceso al rastro; la pavimentación y construcción de banquetas en el área conocida como la botella, y por último la construcción de banquetas y guarniciones en la colonia San Gervasio, sin embargo, las obras faltantes no han sido realizadas y solo se hizo la simulación de haber cumplido con el programa de inversión anual.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe dónde han quedado los más de 20 millones de pesos faltantes programados en el PIA y en la ley de egresos del 2020, o fueron aplicados a favor del pueblo o desviados por la actual administración municipal.

También te puede interesar: Avanza construcción de banquetas y guarniciones en la colonia pescadores de Puerto MorelosAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Anuncios