Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal.
Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal.

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal. Malestar y coraje entre los habitantes de Cozumel ha generado la denuncia de maltrato animal contra un lomito.

De acuerdo con una publicación en Facebook de la página Mascotas Perdidas y Encontradas en Cozumel, en las imágenes se aprecia a un can que fue sacado a “pasear” de una manera extrema.

Según la escena captada por el usuario Danny Martínez, la mascota era jalada desde un automóvil que transitaba a una velocidad considerada.

“Que mal educados tienen que estar para sacar a pasear a tu perro de esta forma; no estás consciente de lo que puedes ocasionar, tanto al perro como a las personas que pasan por ahí en otros vehículos”.

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal; un lomito era jalado desde un vehículo con una soga atada al cuello.

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal; un lomito era jalado desde un vehículo con una soga atada al cuello.

“Lo más triste es que eres una mujer haciendo esto y dudo mucho que sea la primera vez que lo haces, porque ibas manejando y agarrando la correa del perro”.

“Probablemente veas esto o quizás alguien te lo enseñe, de cualquier forma no creo que merezcan tener un ejemplar como ese ni otro tipo de perro”. Escribió el denunciante en sus redes sociales.

Esta situación ha desatado una serie de comentarios de los internautas que exigen a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, para evitar que estos malos ejemplos se repliquen y dañen a otras mascotas.

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal

PUEDES LEER: Condenan a 8 años a colombiano por traficar cocaína

México

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una...

México

Algo realmente positivo ocurre en México, los animales cada vez tienen mas derechos que son protegidos por las autoridades, un hombre en Sonora fue...

México

Los pobladores del municipio de Castaño, en el estado de Coahuila, demostraron que la peor de las bestias es el ser humano, estas personas...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...