Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ
Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ. Indignación ha causado en Cozumel el caso de una abuelita detenida por la policía municipal y puesta a disposición de la fiscalía de justicia cuando presuntamente robaba para comer dentro de un supermercado; la molestia es porque muchas veces se detiene a verdaderos delincuentes y no los ponen a disposición.

La abuelita de edad avanzada fue detenida cuando pretendía salir del supermercado sin pagar los productos alimenticios que cargaba, por lo que fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde permanece bajo arresto.

Como se dio a conocer, la mujer de más de 65 años de edad fue arrestada por policías estatales a solicitud del gerente de la tienda, quien denunció que la acusada salió sin haber pasado por las cajas para pagar la mercancía que llevaba.

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ. 

 

Lo que llamó la atención de los clientes del supermercado fue que llegaron dos patrullas con unos seis policías estatales sólo para detener a la mujer de unos 65 años, para después trasladarla a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Poco después, fue turnada a la FGE, donde los Policías Estatales también llevaron los productos alimenticios que la mujer había elegido de la tienda, para presentarlos como pruebas en su contra quedando al menos 48 horas bajo arresto en las instalaciones de la Policía Ministerial y que se procederá con su arraigo domiciliario, como medida cautelar.

Te puede interesar: Niño de 14 años detenido por robo con violencia en Cancún

La indignación total es por qué se le turno el caso a la fiscalía , sin verificar con personal del DIF el estado de salud de la abuelita, así como el motivo por el cual realizó dicha acción, pero lo que más ha enojado a la población cozumeleña es que muchas veces la policía Quintana Roo detienen a delincuentes verdaderos y nunca los ponen a disposición de la fiscalía de justicia.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Con un incremento de casos en cinco de los 11 municipios de la entidad, Quintana Roo se acerca cada vez al color rojo en...

Cozumel

En supuesta remodelación realizada en la Unidad Deportiva “Addy Joaquín”, mejor conocida como campos del DIF, el presidente municipal de Cozumel con licencia, Pedro...

Chetumal

Magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), avalaron la resolución del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que se niega a sancionar a...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que México envió una nota diplomática a Washington para que explique por qué financia a un...

© Grupo Turquesa 2021