Connect with us

Cozumel

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ. Indignación ha causado en Cozumel el caso de una abuelita detenida por la policía municipal y puesta a disposición de la fiscalía de justicia cuando presuntamente robaba para comer dentro de un supermercado; la molestia es porque muchas veces se detiene a verdaderos delincuentes y no los ponen a disposición.

La abuelita de edad avanzada fue detenida cuando pretendía salir del supermercado sin pagar los productos alimenticios que cargaba, por lo que fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde permanece bajo arresto.

Como se dio a conocer, la mujer de más de 65 años de edad fue arrestada por policías estatales a solicitud del gerente de la tienda, quien denunció que la acusada salió sin haber pasado por las cajas para pagar la mercancía que llevaba.

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ. 

 

Lo que llamó la atención de los clientes del supermercado fue que llegaron dos patrullas con unos seis policías estatales sólo para detener a la mujer de unos 65 años, para después trasladarla a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Indignación por caso de abuelita acusada de robo que fue turnado a la FGJ

Poco después, fue turnada a la FGE, donde los Policías Estatales también llevaron los productos alimenticios que la mujer había elegido de la tienda, para presentarlos como pruebas en su contra quedando al menos 48 horas bajo arresto en las instalaciones de la Policía Ministerial y que se procederá con su arraigo domiciliario, como medida cautelar.

Te puede interesar: Niño de 14 años detenido por robo con violencia en Cancún

La indignación total es por qué se le turno el caso a la fiscalía , sin verificar con personal del DIF el estado de salud de la abuelita, así como el motivo por el cual realizó dicha acción, pero lo que más ha enojado a la población cozumeleña es que muchas veces la policía Quintana Roo detienen a delincuentes verdaderos y nunca los ponen a disposición de la fiscalía de justicia.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda

Cozumel

Roban en las instalaciones de la Cruz Roja tras encerrar al personal

Cozumel

Descubren al ‘Bachas” robando y por poco lo linchan cozumeleños

Cozumel

Delincuentes roban al Atlas previo al encuentro en León

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect