Connect with us

Cozumel

Inician estudios para cuarto muelle de cruceros en Cozumel

Inician estudios para cuarto muelle de cruceros en Cozumel

Inician estudios para cuarto muelle de cruceros en Cozumel.- Confirma regidor de la comisión de desarrollo urbano y ecología Elías Farah , que se está realizando estudios de mecánica de suelo en parte del sur de la isla para la probable construcción de un cuarto muelle de cruceros.

Desde hace varias semanas se iniciaron trabajos de mecánica de suelo en un área del lado sur de la isla aproximadamente a 500 metros del muelle de ferrys de carga, sin embargo , ninguna autoridad municipal había podido señalar que trabajos se realizaban en el lugar.

Fue el regidor de la comisión de desarrollo urbano y ecología, Elías Farah Ceh, quien confirmo que se están haciendo trabajos de estudio de mecánica de suelo en el área que pertenece a la administración portuaria integral de Quintana Roo y que ya fue concecionado a una empresa denominada grupo TMM ,para que se inicie este estudio y la probable construcción de un cuarto muelle de cruceros para la isla de Cozumel.

Cabe destacar que está empresa grupo TMM entre su cartera de clientes tiene a lineas de gran prestigio como Royal Caribbean Cruise Line, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas, Cargill de México, Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Crystal Cruises, V-Ships, TMM, TMM División Marítima, Silversea, CMV Cruises, TUI Cruises, Celebrity Cruises y Azamara Cruises, entre otros.

Por otra parte importante señalar que se buscó a representantes de la apiqroo para que brinden información oficial, sin embargo esto no fue posible.

Inician estudios para cuarto muelle de cruceros en Cozumel

Te Puede Interesar: Se queda Quintana Roo sin cruceros hasta el 2021

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Extiende EU hasta octubre la prohibición de navegar a cruceros

Cozumel

Más de 4 mil millones se perderían al no llegar cruceros durante 2020

Cozumel

Ausencia de cruceros causa pérdidas millonarias en Cozumel

Cozumel

Dos cruceros llegan a Cozumel para repatriar connacionales

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect