Connect with us

Cozumel

Interjet fue factor para éxito del Ironman 70.3 Cozumel: CPTQ

Interjet fue factor para éxito del Ironman 70.3 Cozumel: CPTQ

Interjet fue factor para éxito del Ironman 70.3 Cozumel: CPTQ.- Gracias a la permanencia de la empresa Interjet para brindar la conexión aérea entre la ciudad de México y Cozumel es que muchos participantes pudieron llegar a la isla de las golondrinas sin contratiempos para Ironman 79.3 Cozumel 2020.

El representante del consejo de promoción turística de Quintana Roo en Cozumel, Pablo Aguilar, señaló que gracias a la gestión del diputado federal Luis Alegre, con la empresa Interjet es que se pudo mantener está importante conexión aérea entre Cozumel y ciudad de México que ayuda a la llegada de turismo nacional pero para estos eventos turísticos como son los eventos deportivos que tren importante derrama económica a la isla de Cozumel.

Indicó que para este evento deportivo Ironman 70.3 fueron más de 800 mexicanos que participaron de los mil 80 triatletas que estuvieron, de estos mexicanos el 85 por ciento llegó a la isla a través de esta conexión aérea.

Por su parte la presidente de la Coparmex Cozumel, Carmen Joaquin, indicó, que cuando participa el nivel legislativo, gobierno estatal y municipal, junto con la iniciativa privada se logran grandes cosas, como el mantener este vuelo de Interjet que beneficia a la llegada sin escalas desde la ciudad de México a Cozumel, y que dejan importante derrama económica.

Mencionó por último que este vuelo junto con otros que se iniciarán en el mes de octubre vendrán a beneficiar a Cozumel para los eventos deportivos que están por venir para estos meses finales.

Interjet fue factor para éxito del Ironman 70.3 Cozumel: CPTQ

Te Puede Interesar: Todo listo para el Ironman 70.3 Cozumel 2020

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel

Cozumel

Gestiona diputado Luis Alegre permanencia de Interjet en Cozumel

Cozumel

Replican aeropuertos de Italia estrategia de Interjet con pruebas rápidas de covid-19

Internacional

Modelo de Interjet con Pruebas Rápidas Covid-19 es copiado en aeropuertos de Italia

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect