Connect with us

Cozumel

Investiga Fiscalía paradero de padres del menor torturado

Investiga Fiscalía paradero de padres del menor torturado

Investiga Fiscalía paradero de padres del menor torturado.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la familia (DIF) Cozumel tiene bajo su custodia al menor de edad que sufría maltrato de manos de su padrastro y madre en Cozumel así lo dió a conocer la delegada de la procuraduría de la defensa de niños, niñas , adolescentes y familia del DIF Cozumel , Jessica Miss Payán.

Así mismo pudo comentar que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Mujer y Razones de Género a iniciado una carpeta de investigación, trás recibir la denuncia por maltrato infantil, sin embargo ella no puede dar más información ya que es competencia de la misma fiscalía.

Mencionó la delegada con estudios en derecho que el padrastro pesé a que no fue detenido en el momento de los hechos, no lo exime del delito que cometió, ya qué si le comprueban todos los abusos contra el pequeño de 11 años, podría terminar en prisión.

En más información la Delegada de la Procuraduria de Protección a niños, niñas, adolescentes y Familia del Sistema DIF, Jessica Miss Payán dio los pormenores acerca de este caso que se ha viralizado dentro y fuera de Cozumel.

Mencionó que el menor, desde ese mismo día sábado se puso a resguardo del DIF cuidando su integridad física, alimentaria y emocional del niño y está siendo atendida por el DIF Cozumel y este ya está en la casa filtro.

Cabe hacer mención que se buscó información en la fiscalía de justicia del estado sin embargo estos mencionaron que al ser una investigación en proceso y al tratarse de un menor de edad, hasta el momento no se pude brindar información pública, dejando en claro que en el preciso momento que de tenga información para los medios de comunicación se estaría dando a conocer.

Investiga Fiscalía paradero de padres del menor torturado

Te Puede Interesar: Cozumel: Padrastro pone a hijastro a cavar su propia tumba

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Realizarán jornada nacional de vacunación antirrábica

Cozumel

Cozumel: Padrastro pone a hijastro a cavar su propia tumba

Cozumel

Formalizar el matrimonio, la mejor manera de enaltecer y proteger a la familia: Pedro Joaquín

Cozumel

Agradece Pedro Joaquín interés y participación ciudadana, para hacer del Carnaval de Cozumel 2020 el mejor del Caribe

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect