Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Investigan autoridades homicidio en Cozumel

Investigan autoridades homicidio en Cozumel
Investigan autoridades homicidio en Cozumel

Autoridades del estado investigan un homicidio doloso cometido en un establecimiento de la isla de Cozumel; se presume que este podría tener relación con actividades de narcomenudeo.

El fatídico incidente tuvo lugar en un establecimiento local, desencadenando la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Combate del Delito de Homicidio adscrita a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Te Puede Interesar: Logra Aeropuerto de Cancún 637 vuelos este sábado

De acuerdo a la dependencia estatal, las labores de indagación y análisis de las evidencias recabadas en el lugar se están llevando a cabo de manera meticulosa con el objetivo de arrojar luz sobre los eventos que rodearon este trágico suceso.

Fuentes cercanas a la investigación sugieren que el caso podría tener vínculos con actividades delictivas relacionadas con delitos contra la salud, específicamente en la modalidad de narcomenudeo, según informaron agentes de campo y gabinete.

La Fiscalía enfatizó que en un esfuerzo conjunto con las autoridades de seguridad locales, se encuentra trabajando arduamente para ubicar al responsable de este deplorable incidente que tuvo lugar en la Colonia Flores Magón 1.

La colaboración entre este organismo autónomo y las diversas entidades de seguridad en la Isla busca garantizar que se haga justicia en este caso y se lleve a cabo una investigación transparente y exhaustiva.

Investigan autoridades homicidio en Cozumel

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cozumel

Tres presuntos sicarios, entre ellos un adolescente, fueron arrestados este jueves debido a su presunta implicación en una serie de homicidios y un intento...

Playa del Carmen

Dos presuntos multihomicidas implicados en un triple asesinato perpetrado el pasado 8 de abril en Solidaridad (Playa del Carmen) fueron detenidos en una operación...

Cancún

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en Cancún señalados como presuntos secuestradores. La captura se realizó luego de que un Juez...

Chetumal

Una serie de cateos realizados por las autoridades en varios inmuebles del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), y Cozumel, dejó como resultado la...

Anuncios