Un joven motociclista resultó herido en la cabeza, luego de chocar por alcance contra una patrulla cuyo conductor hizo un alto repentino en un cruce de la colonia 10 de Abril de Cozumel.
Cabe señalar que los uniformados a bordo de la unidad 7173 de la Policía Municipal alteraron los indicios del percance ocurrido anoche en la calle 8 norte, de poniente a oriente.
Con relación a los hechos, se supo que el chofer de la patrulla, al llegar a la 65 avenida, frenó intempestivamente, lo que provocó que dos jóvenes que venían en motocicleta detrás de la unidad, se estamparan fuertemente en la parte trasera izquierda, saliendo proyectado el conductor de la motocicleta, mientras que su acompañante resultó con una herida en la cabeza tras estrellarse contra el pavimento, según señalaron varios testigos.
Lo arbitrario en este accidente fue que los mismos policías involucrados, sin esperar a otra unidad para que levantara el informe policial homologado, movieron todos los indicios, como lo es la motocicleta, la patrulla e incluso arrestaron al conductor de la motocicleta de nombre Henry, esposándolo.
Asimismo, se llevaron en una ambulancia que llegó al lugar, al joven más lesionado de nombre Carlos para su atención médica, quien se encuentra estable.
Las dos partes tendrán la oportunidad de llegar a un acuerdo; de lo contrario, se podría turnar el caso a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Patrulla se vuelca rumbo a llamado de emergencia
Patrulla se pasa un alto y lesiona a un motociclista
Esta web usa cookies.