La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad de Investigación Especializada en Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, aseguraron local comercial que operaba como centro de masajes Spa, en la isla de Cozumel.
Se desconoce si en el operativo apoyado por los cuerpos de seguridad de los tres niveles, hubo personas detenidas o menores resguardados.
La noche del miércoles 15 de febrero, locales y turistas vieron con asombro el despliegue de unidades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaria de Marina, así como de la Policía de Investigación de la FGE, quienes arribaron en convoy a la Adolfo Rosado Salas, entre 5ta Avenida y Décima Avenida, colonia Centro, por lo que llamó la atención de todos los empleados y clientes de los comercios de la zona.
Durante la ejecución del cateo en el lugar, se observó a elementos de la fiscalía especializada que salieron con algunas mochilas y bolsas negras.
Posteriormente, se procedió al aseguramiento del establecimiento y se colocó un sello con el número de expediente 1020/3023, folio 122 de la UIEDTENNA.
De acuerdo con vecinos de la zona, el negocio de masajes “Spa Venus, Vanidades”, operaba habitualmente hasta las 11 de la noche, por lo que se les hizo extraño que cerrara temprano precisamente cuando lo iban a catear.
PUEDES LEER: Asesinan en un asalto a un sujeto en la Supermanzana 63 de Cancún (VIDEO)
Esta web usa cookies.