Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Llega por primera vez a Cozumel el crucero Bliss de Norwegian Cruise Line

Llega por primera vez a la isla de Cozumel el crucero Bliss de la empresa Norwegian Cruise Line.

La directora de la administración portuaria integral de Quintana Roo(apiqroo), Alicia Ricalde Magaña en representación del gobernador del estado dió la bienvenida a el capitán de ese hotel flotante que arribo en punto de las siete de la mañana en la terminal internacional punta langosta y tiene programado partir a las cinco de la tarde de este mismo día.

Este crucero es el nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line, construido en l2018 para navegar por Alaska y el Caribe.

El afamado artista Wyland, conocido por sus murales de ballenas, cuadros y esculturas, ha sido el encargado de pintar el casco del Norwegian Bliss que impacta por su belleza.

Este barco de más de 167 mil toneladas, sorprende con sus novedosas instalaciones tales como pista de carreras, toboganes acuáticos, la sala de sal del spa y la sala de nieve.

Ofrece numerosas opciones de restauración con gastronomía de todo tipo como el restaurante francés Le Bistro, el mexicano Los Lobos o el japonés Teppanyaki.

Cuenta con lujosas suite con servicio de mayordomo, en un confortable camarote interior, camarotes con balcón o incluso estudios pensados para un solo pasajero.

Tiene capacidad para más de 4 mil pasajeros y una tripulación de más de mil 700. Tiene programado para esta temporada de invierno visitar la isla una vez por semana.

Más noticias para leer

Anuncios