Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Llegan mas elementos de la Guardia Nacional a Cozumel

Llegan mas elementos de la Guardia Nacional a Cozumel
Llegan mas elementos de la Guardia Nacional a Cozumel

Llegan mas elementos de la Guardia Nacional a Cozumel.- Llegan más elementos de la guardia nacional que junto con elementos de la guarnición realizan operativo de proximidad social en diferentes colonias para inhibir la delincuencia.

Desde la tarde de ayer llegaron más elementos de la guardia nacional a la isla de Cozumel para reforzar la seguridad de la isla fueron aproximadamente 15 elementos más que se suman a los de la secretaria de marina y a los elementos de la policía federal en funciones de guardia nacional que en total vendrían a ser aproximadamente 50 elementos en la isla.

Estos inmediatamente realizaron su operativo de proximidad social en diferentes colonias como lo es las más conflictiva según el mapa geodelictivo de Cozumel, como lo es la colonia Emiliano Zapata, 10 de abril, así como la colonia Centro.

En su recorrido de la guardia nacional fueron acompañados por elementos de la guarnición militar y policía Quintana Roo.

Durante su operativo a pie en el que hubo acercamiento con los vecinos de la colonia, los pobladores señalaron que son operativos excelentes para disminuir los robos y asaltos que están a la orden del día.

En dicho operativo no hubieron detenidos sin embargo se revisaron igual algunos vehículos y se infraccióno por parte de la policía Quintana Roo a quien estaba conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Llegan mas elementos de la Guardia Nacional a Cozumel

Te Puede Interesar: Cozumel se reincorpora este año al Fortaseg: Pedro Joaquín

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios