Lluvia de balazos en la colonia San Gervasio de Cozumel

Lluvia de balazos en la colonia San Gervasio de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Una lluvia de balazos se registró durante el fin de semana en la colonia San Gervasio de la isla de Cozumel, al ocurrir tres ataques que afortunadamente no dejaron personas lesionadas.

Intentan ejecutar a sujeto en San Gervasio

El primer hecho se registró el pasado viernes en la noche en la avenida Miguel Borge Martín, entre Calle 5 e Hidalgo, en donde intentaron ejecutar a un individuo en donde no lograron hacerlo.

En tres puntos de la colonia San  Gervasio se registran atentados a balazos; en uno de los casos se trató de una ejecución fallida.

Sin embargo, un vehículo y un establecimiento resultaron con daños al registrarse por lo menos una docena de impactos de un arma de fuego.

Lo curioso fue que al lugar sólo llegó la Policía Ministerial, pero no se realizó acordonamiento o investigación al respecto.

Incluso, el comandante de la Ministerial, Sergio Pérez Téllez, reportó como negativo el hecho, cuando los daños fueron evidentes.

En todo los atentados a balazos se utilizaron armas del calibre 9 milímetros.
En todo los atentados a balazos se utilizaron armas del calibre 9 milímetros.

Otros ataques balazos en la colonia

El segundo hecho ocurrió en la misma colonia el sábado en la madrugada, en la avenida 135 con Morelos, en donde se realizaron disparos al aire y al piso, donde se recuperaron más de 14 casquillos de arma de fuego 9 milímetros.

Aquí tampoco hubo lesionados, ni daños materiales.

Por último, la mañana del domingo en la avenida Félix González con Morelos, en la misma colonia San Gervasio, se reportaron detonaciones de arma de fuego, en donde también se localizaron siete indicios de disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, sin daños o heridos.

En todos los casos registrados el fin de semana no se dio con los responsables.

Comentarios

David Batun

Reportero

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.