Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Machetean a mascota en el asentamiento “Las Fincas” de Cozumel

Machetean a mascota en el asentamiento "Las Fincas" de Cozumel
Machetean a mascota en el asentamiento "Las Fincas" de Cozumel

Machetean a mascota en el asentamiento “Las Fincas” de Cozumel.- Con indicios de haber sufrido lesiones con un arma blanca fue hallada una mascota en el asentamiento “Las Fincas”, donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo a solicitud de la propietaria, quien denunció los hechos por la manera trágica en la que falleció el animal.

Su propietaria Estefanía A. explicó que fue hallada muerta su perrita “Joy” de raza chihuahua, la cual permanecía sobre una zona con vegetación, a pocos metros de su domicilio que se localiza en el interior del asentamiento señalado.

El cuerpo cubierto con sangre en el cuello, en el que tenía dos heridas profundas, fue hallado por su hijo menor de edad, quien en un principio estaba buscando a la perrita dentro del domicilio, por lo que al no encontrarla salió de su hogar y la encontró a pocos metros de distancia.

De inmediato habló a su mamá, quien notó que “Joy” ya no tenía signos vitales, misma que en un principio intuyó que su perrita pudo ser atacada por otro canino, al haber muchos en la colonia, pero al acercarse más al cuerpo observó que las heridas parecían haber sido hechas con un cuchillo.

“Tiene dos heridas, las dos heridas son de arma blanca, son de un cuchillo”, reiteró Estefanía, quien dejó claro que no tiene problemas con algún vecino como para que se cobrara quitándole la vida a su perrita, la cual agregó que no era agresiva y que incluso se dejaba tocar por otras personas, al ser sociable.

Al sitio arribó un elemento policiaco para recabar información sobre los hechos, mismo que habló con un masculino que estaba haciendo trabajos de jardinería en la zona, quien aseguró que no observó algo extraño y que sólo vio lo mismo que la mujer y el niño, en este caso a la mascota sin signos vitales sobre una zona con vegetación.

Hasta el momento la policía Quintana Roo , no ha pasado el caso a ecología o al centro de control animal para que investigue el caso , ya que podría conciderarse maltrato animal y aplicar la ley de bienestar animal al encontrar un culpable.

Machetean a mascota en el asentamiento “Las Fincas” de Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios