Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Mañana aplicarán segundas dosis de vacuna Covid 19 en Cozumel

Mañana aplicarán segundas dosis de vacuna Covid 19 en Cozumel

La secretaria del bienestar informó, que este lunes 5 de abril se llevará acabo la jornada de vacunación en Cozumel; para los adultos mayores quienes recibirán su segunda dosis, de vacunación contra covid-19.

Asimismo, las personas que fueron vacunadas los días 25 y 26 de febrero, se deberán vacunar en el mismo hospital donde recibieron su primera vacuna, (IMSS, ISSSTE u Hospital General); los horarios son de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante mencionar que a las personas que su apellido paterno inicia con la letra de la A a la M, será de las 3 de la tarde a las 8 de la noche; si su apellido inicia con las letras de la N a la Z, será para los tres hospitales.

Se recibieron 3 mil 660 dosis de la farmacéutica Pfizer; estas arribaron con todos los insumos suficientes para ser aplicados; llegaron en una embarcación tipo “interceptora” de la Secretaria de Marina; fue custodiada por elementos de la Guardia Nacional, quienes acompañaron a los directores de los hospitales de Cozumel, en busca de las vacunas hasta la ciudad de Cancún.

Cabe señalar que los documentos que debes llevar para ser vacunados es:  Copia de CURP; identificación del INE; y su comprobante de haber recibido su primera vacuna, los días 25 y 26 de febrero.

Estas son las vacunas que fueron resguardadas en la ciudad de Campeche; en espera de los diluyentes y que fueron regresadas a Quintana Roo, y que hoy llegan a Cozumel, para su aplicación a los adultos mayores de 60 años de edad de la isla de las golondrinas.

Mañana aplicarán segundas dosis de vacuna Covid 19 en Cozumel

Te puede interesar: Adultos mayores de Mérida recibirán vacuna contra Covid el próximo martes

Más noticias para leer

Anuncios