Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación

Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación.
Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación.

Un colectivo entre mujeres y hombres acompañaron a Vivien Withington, quien denunció corrupción por parte de un juez, quien liberó a su presunto violador para exigir justicia.

Con pancartas con leyendas como “Justicia para Vivien”, “Diego Manuel P.C. es un juez corrupto y vendido”, ” Daniel L. Is a rapist” y “si tocan a una, respondemos todas”.

Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación; ya se presentó un apelación por la decisión del juez Manuel Peniche Caro.

Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación; ya se presentó un apelación por la decisión del juez Manuel Peniche Caro.

La víctima Vivien Withington señaló que ya interpuso la apelación judicial en contra del resolutivo del juez Manuel Peniche Caro, el cual otorgó la libertad al presunto agresor de origen extranjero.

Indicó que hasta el momento no ha tenido respuesta por parte del Poder Judicial y del magistrado José Antonio León.

Asimismo, hizo un llamado al gobernador Carlos Joaquín para que tome cartas en el asunto acerca de los presuntos actos de corrupción por parte del juez .

Por último, hizo un llamado a mujeres que hayan sido víctimas de esta persona a interponer su denuncia ante la Fiscalía.

PUEDES LEER: 

Cozumel

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal. Malestar y coraje entre los habitantes de Cozumel ha generado la denuncia de maltrato animal contra un...

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...

José María Morelos

Un agresivo y violento jugador de la Liga Municipal de Futbol Soccer Nativos Mayas Zona Poniente de José María Morelos, deberá rendir su comparecencia...

Cancún

Denuncian violaciones a derechos laborales en el Cobaqroo. De nueva cuenta, la secretaria de Educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, es señalada...