Cozumel.- Para estar donde la gente la necesita, 24/7, la gobernadora Mara Lezama sigue atendiendo los reportes de todos los municipios tras el huracán “Beryl”, para que la recuperación esté al 100 y la economía en todo su esplendor, con el trabajo de las y los quintanarroenses.
Desde temprano, la titular del Ejecutivo se reunió con la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso y con el presidente electo, José Luis Chacón, para revisar las zonas que con afectación en el suministro.
Agradeció el traslado de la CFE a la “Isla de las Golondrinas” con 20 grúas, 49 linieros, 68 técnicos, para atender todos los reportes de falta de electricidad. Rumbo a Cozumel, constató que la naviera Transcaribe reanudó sus operaciones.
Durante la mañana, la gobernadora Mara Lezama afirmó que las y los quintanarroenses no están solos, cuentan con el apoyo de este gobierno humanista y progresista que tiene a las personas en el centro de sus acciones. Hizo un reconocimiento a las y los quintanarroenses que se cuidaron y protegieron. “Lo mejor que tiene Quintana Roo es su gente”, enfatizó.
Mara Lezama recorre con brigadas de CFE trabajos de restablecimiento de energía eléctrica por el paso de “Beryl” en Cozumel
PUEDES LEER: El huracán Beryl deja saldo blanco en Quintana Roo