Connect with us

Cozumel

Militares localizan presunta droga en litoral de Cozumel

Militares localizan presunta droga en litoral de Cozumel.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar (Chetumal, Quintana Roo), de la Guarnición Militar de Cozumel, Quintana Roo, y del 7/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Chetumal), informan a la comunidad que como parte de la estrategia del “Plan Nacional de paz y Seguridad 2018-2024”, esta fecha, personal perteneciente al 7/o. Regimiento de Caballería, realiza un aseguramiento de droga en el estado de Quintana Roo.

Militares localizan presunta droga en litoral de Cozumel

Los hechos ocurrieron en  área conocida como Punta Arrecifes, en el Municipio de Cozumel, Quintana Roo.,  donde el personal militar al realizar reconocimientos terrestres, localizaron por hallazgo a la orilla de la playa de un bulto en forma de bola, forrado con cinta canela, con un peso aproximado de 8 kilogramos conteniendo hierba verde húmeda con las características propias de la mariguana.

Militares localizan presunta droga en litoral de Cozumel; un bulto con cinta canela recaló en la zona conocida como Punta Arrecifes.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Ciudad de Cancún.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

PUEDES LEER: Aseguran varios kilos de droga en Cozumel

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Decomisa la Semar más de una tonelada de droga en Manzanillo

México

Carlos Joaquín dio el banderazo para entrega de insumos a afectados por el huracán “Delta”

Quintana Roo

Chofer de camión termina volcado por esquivar a otra unidad

Cozumel

Sedena destruye casi 400 armas de fuego en Tamaulipas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect