Connect with us

Cozumel

Muestran cozumeleños su lado solidario ante crisis por Covid-19

Muestran cozumeleños su lado solidario ante crisis por Covid-19

Muestran cozumeleños su lado solidario ante crisis por Covid-19.- Cada vez son más los cozumeleños que sorprenden con sus actos de solidaridad y buena voluntad al apoyar a los que menos tienen ante esta crisis económica que se está viviendo en la isla por la falta de turismo por la pandemia del covid-19.

Buscan estar en el anonimato pero sus acciones no pueden estarlo, como lo es este señor que desde muy temprano estuvo invitando a comer tacos de cochinita a toda la gente que lo necesitaba y que esta crisis económica lo a afectado seriamente.

Así como este señor que regalo tacos el día de hoy , se han sumado restaurantes, fondas, e incluso particulares a regalar órdenes de comidas a quienes más lo necesitan en la isla.

Gente en las redes sociales pide apoyo para juntar para despensas, ingredientes para preparar órdenes de alimentos y ofrecerlos a los más necesitados.

Este tipo de situaciones comienzan a sacar lo mejor de los cozumeleños que como en casos como huracanes se unen, ayudan y apoyan a los demás cozumeleños para salir adelante de estas situaciones.

Así mismo piden hacer caso a las indicaciones de las autoridades para disminuir la capacidad de contagió de este virus y pronto salir adelante de este bache económico.

Muestran cozumeleños su lado solidario ante crisis por Covid-19

Te Puede Interesar: Anuncia Pedro Joaquín el reforzamiento de medidas sanitarias en Cozumel para cerrar el paso al Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Zona arqueológica de Chichén Itzá abrió hoy sus puertas a visitantes

México

Covid-19: Rusia podrá vacunar entre 70 y 80 % de su población en un año

Internacional

Ya son 700 mil 580 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advierte Estados Unidos que el Covid-19 podría propagarse por el aire

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect