Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Mujer muere en Cozumel al resbalar en su baño

Mujer muere en Cozumel al resbalar en su baño
Mujer muere en Cozumel al resbalar en su baño

De un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al caer en el baño de su domicilio, muere una mujer de 67 años de edad, quien habitaba sola en su vivienda localizada en la colonia Nueva Generación. de Cozumel.

A través del número de emergencias 911, una mujer -que afirmó ser enfermera- se comunicó para reportar que su vecina había sufrido una caída en el baño y que se había golpeado la cabeza, asegurando que ya no contaba con signos vitales.

Te Puede Interesar: Sobreviven a intento de ejecución en Cozumel; dos heridos

La vecina reportó los hechos habían ocurrido en un domicilio de la colonia Nueva Generación, ubicado sobre la calle Calandria entre las avenidas Gaytán y Jaguar, donde inicialmente arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo.

Asimismo, en el sitio llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes ingresaron al domicilio con una camilla sólo para confirmar que la mujer había fallecido, entrando posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer que habitaba sola en el domicilio respondía al nombre de C.G.G. de 67 años de edad, quien era originaria de San Luis Potosí, misma que perdió la vida al caer en el baño y golpearse la cabeza.

Mujer muere en Cozumel al resbalar en su baño

Más noticias para leer

Anuncios