Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Niega Pedro Joaquín pagar finiquitos a jubilados

Niega Pedro Joaquín pagar finiquitos a jubilados
Niega Pedro Joaquín pagar finiquitos a jubilados

Cozumel.- Tras 28 años de labores como bombero se jubila de su servicio pero el  director de recursos humanos, le dijo que no podía pagarle su finiquito, porque ya se terminó la administración.

Luis Uch Dzul, bombero con 28 años de servicio dentro del heroico cuerpo de bomberos del ayuntamiento decidió jubilarse el pasado diciembre de 2020, sin embargo, hasta la fecha no le han pagado su finiquito por la administración actual.

Señaló el denunciante que el director de recursos humanos, Alejandro Cosme Camacho, le dijo, en una primera instancia que le darían 48 mil pesos por sus años de servicio, cuando realmente le tocaban aproximadamente 90 mil pesos, sin embargo, aceptó para no hacer tardado el trámite, pero hasta la fecha no le han pagado, pero ahora le dijo el mismo director que no le pagarán y que la nueva administración le pagué, ya que ellos ya van a entregar.

“Me traen como pendejo desde diciembre y no me pagan y ahora me dicen que no me pagarán por qué ellos ya van entregar”, señaló Luis Uch.

En cuanto al tema de la jubilación no tiene problema por qué el ISSSTE ya le está pagando, el problema es el finiquito que no le quiere pagar la administración de Pedro Joaquín.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios