Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

No deja el mar de Cozumel de “escupir” drogas

No deja el mar de Cozumel de "escupir" drogas
No deja el mar de Cozumel de "escupir" drogas

Los hallazgos de paquetes con drogas en las playas de Cozumel son cada vez más habituales, este martes elementos de la Guarnición Militar de la “Isla de las Golondrinas” realizaron el aseguramiento de cinco paquetes más de presunta droga.

Estos estupefacientes fueron descubiertos por el personal militar en uno de sus recorridos por la zona de playas, como parte del operativo permanente de seguridad y vigilancia que los elementos del Ejército Mexicano realizan a diario en las playas de Cozumel.

Te puede Interesar: Recalan en playa de Cozumel más de 80 kilos de drogas

Con una frecuencia de por lo menos un recale a la semana durante el ultimo mes, los hallazgos de narcóticos en las playas de Cozumel ponen en evidencia de que esta zona sigue siendo una importante zona de trasiego de alcaloides.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de un escueto comunicado emitido el día de hoy, dio a conocer el aseguramiento de cinco paquetes de forma rectangular envueltos con cinta canela.

Sin embargo, la dependencia castrense no especificó qué tipo de drogas contenían los paquetes encontrados en la zona este de Cozumel, así como tampoco brindó detalles sobre el peso exacto de las mismas.

Tras el aseguramiento de los paquetes, estos fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes e iniciar la investigación de rigor al respecto.

 

No deja el mar de Cozumel de “escupir” drogas

Más noticias para leer

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios