Escribe la noticia que buscas

Cozumel

No deja el mar de Cozumel de “escupir” drogas

No deja el mar de Cozumel de "escupir" drogas
No deja el mar de Cozumel de "escupir" drogas

Los hallazgos de paquetes con drogas en las playas de Cozumel son cada vez más habituales, este martes elementos de la Guarnición Militar de la “Isla de las Golondrinas” realizaron el aseguramiento de cinco paquetes más de presunta droga.

Estos estupefacientes fueron descubiertos por el personal militar en uno de sus recorridos por la zona de playas, como parte del operativo permanente de seguridad y vigilancia que los elementos del Ejército Mexicano realizan a diario en las playas de Cozumel.

Te puede Interesar: Recalan en playa de Cozumel más de 80 kilos de drogas

Con una frecuencia de por lo menos un recale a la semana durante el ultimo mes, los hallazgos de narcóticos en las playas de Cozumel ponen en evidencia de que esta zona sigue siendo una importante zona de trasiego de alcaloides.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de un escueto comunicado emitido el día de hoy, dio a conocer el aseguramiento de cinco paquetes de forma rectangular envueltos con cinta canela.

Sin embargo, la dependencia castrense no especificó qué tipo de drogas contenían los paquetes encontrados en la zona este de Cozumel, así como tampoco brindó detalles sobre el peso exacto de las mismas.

Tras el aseguramiento de los paquetes, estos fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes e iniciar la investigación de rigor al respecto.

 

No deja el mar de Cozumel de “escupir” drogas

México

Un grupo de elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas del Ejército Mexicano, recibieron capacitación en actividades de combate especial en el Centro de...

México

37 presuntos sicarios detenidos, un arsenal de 40 armas de fuego, cientos de cartuchos útiles y un vehículo decomisados, fue el saldo de un...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, cumplió este martes 60 años, en total plenitud de sus facultades tanto físicas como...

Cancún

Con un bien estructurado Plan DN-III-E, diseñado para el auxilio inmediato a la población en caso de desastre, la Secretaria de la Defensa Nacional...