Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Otorga Pedro Joaquín impulso a proyectos productivos junto con la CNC de Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Como parte de las estrategias de la presente administración para fortalecer la actividad económica local, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo una reunión con el Presidente del Comité Estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Walter Puc Novelo, a fin de impulsar proyectos productivos a favor de la población cozumeleña.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de trabajar con las organizaciones federales, estatales y municipales, como la CNC, para consolidar programas que aporten a la sociedad y contribuir así a fortalecer la economía de las familias.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, desde el inicio de nuestra gestión escuchamos a los diversos sectores de la sociedad que se quieran sumar en pro de un mejor desarrollo social. Este acercamiento con la Confederación Nacional Campesina nos permite brindar certeza a la gente que está dedicada a actividades primarias, como es la pesca, agricultura y ganadería”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

Otorga Pedro Joaquín impulso a proyectos productivos junto con la CNC de Quintana Roo

Otorga Pedro Joaquín impulso a proyectos productivos junto con la CNC de Quintana Roo.

Por su parte, el Presidente del Comité Estatal de la CNC, Walter Puc Novelo, destacó la necesidad de sumar esfuerzos para seguir construyendo un mejor Cozumel y un mejor Quintana Roo, con la generación de proyectos, de asesoría en materia comercial y económica y el intercambio de experiencias de éxito de diversos productores de la entidad.

Agregó que, gracias a esta alianza, en breve buscarán los mecanismos para abordar temas de comercialización de productos en la isla e implementar programas sociales de seguridad alimentaria en algunas zonas urbanas.

En la reunión estuvieron presentes Adolfo Dzay y Claudio Góngora, Presidente y Secretario del Comité Municipal de la Confederación Nacional Campesina, respectivamente.

Te puede interesar: Encabeza Pedro Joaquín la instalación de la Comisión de Ecología, Ambiente y Protección Animal en Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios