Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Panistas de Cozumel inconformes con alianza con PRI y PRD

Panistas de Cozumel inconformes con alianza con PRI y PRD.
Panistas de Cozumel inconformes con alianza con PRI y PRD.

Inconformidad de panistas en Cozumel ante la alianza hecha con el PRI y el PRD, pues señalan que no se les tomó en cuenta para esta decisión.

“En Cozumel los panistas no estamos de acuerdo con una alianza con el PRI y realizaremos una protesta en contra de ese acuerdo, en donde el comité, ni los miembros fuimos tomados en cuenta; esto fue un acuerdo nacional y estatal buscando solo sus beneficios personales de los estatales, por lo que actuaremos en contra de esta imposición. El panista tiene dignidad y será demostrado”.

Un importante número de militantes convocaron a una reunión hace unas semanas en la isla, en la que rechazaron de manera tajante aliarse con el PRI en los próximos comicios para la Presidencia Municipal.

Panistas de Cozumel inconformes con alianza con PRI y PRD; aseguran que va contra los principios de instituto político: Miguel Canté.

Panistas de Cozumel inconformes con alianza con PRI y PRD; aseguran que va contra los principios de instituto político: Miguel Canté.

 

De hecho, Ricardo Castillo Cervantes, con muchos años de militancia en el blanquiazul, destacó que el sentir del panismo cozumeleño es de total rechazo a ir en alianza con el PRI, toda vez que una coalición de ese tipo va contra los mismos principios de Acción Nacional y lo que representa.

Por su parte, el presidente municipal del blanquiazul Miguel Ángel Canté Ávila, señaló que la coalición ya es un hecho y será el PRI el que encabece la planilla en Cozumel, por lo que la incertidumbre es lo que más se tiene dentro del PAN y sus simpatizantes, porque prácticamente se le estaría pidiendo a los panistas votar por el tricolor.

PUEDES LEER: Formalizan alianza PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

México

Mucha gente ya no recuerda al sibarítico ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, acusado de trata de personas...

Anuncios