¡Pásele, Pásele! Libretas hechas de sargazo. Jovencita de Cozumel realiza libretas de dibujos con sargazo para a hacer sus hojas, además de otros materiales reciclables.
La jovencita, Victoria Curiel Morfin de 17 años de edad, junto con su mamá la dan un uso al sargazo, creando libretas hechas de estos materiales.
«estoy elaborando libretas con sargazo e implementando lo que es el reciclado. También estoy terminando mis investigaciones para sacar papel con colillas de cigarro… » señaló la joven de segundo grado de preparatoria.
«Chibi Book» es la microempresa que ha comenzado a crear y vender libretas de materiales reciclables que cuestan 25 pesos y las más grande de 180 pesos. La joven señala que ya entendió que poco a poco se debe dar la aceptación de sus libretas ya que algunas personas no les gusta por ser recicladas.
«estoy ofreciendo un producto 100% limpio, el sargazo pasa por muchos procesos para estar completamente libre de microorganismos. Para que a largo plazo no se pudra el papel» manifestó Victoria Curiel.
«si tienen alguna idea explótenla porque pueden hacer algo muy bueno», finalizó diciendo Victoria Curiel.
Esta web usa cookies.