Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Permitirán abrir algunos negocios el Día de las Madres en Cozumel

Cozumel.- Ante la cercanía del Día de las Madres, este fin de semana, y en apoyo a la economía local, se permitirá la apertura de tiendas de regalos y florerías, con la recomendación de atender sobre pedidos o entrega a domicilio.

Al acercarse el Día de la Madre, este fin de semana, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, anunció que para apoyar la economía local se permitirá la apertura de tiendas de regalos y florerías, pero deben cumplir medidas sanitarias y de sana distancia y se recomienda que trabajen sobre pedidos y con entrega a domicilio, apegadas al horario establecido.

En tanto, de acuerdo con la recomendación del Comité de Salud, para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19, los panteones de la isla permanecerán cerrados este sábado y domingo.

Asimismo, Pedro Joaquín Delbouis reiteró el llamado a la responsabilidad social, que abarca de 5 de la tarde a 5 de la mañana hasta nuevo aviso, y exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y permanecer en sus hogares para mantener bajo el número de casos de esta enfermedad.

Más noticias para leer

Anuncios