Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Podría tratarse de un fraude el supuesto apoyo con despensas en Cozumel

Podría tratarse de un fraude el supuesto apoyo con despensas en Cozumel.
Podría tratarse de un fraude el supuesto apoyo con despensas en Cozumel.

La Policía Quintana Roo hizo un llamado preventivo a los habitantes cozumeleños por una presunta asociación civil la cual ofrece apoyos de despensas gratuitas por la pandemia del Covid-19, misma que podría ser un fraude por lo que se invita a la ciudadanía a estar alertas.

De esta manera, recomiendan a la población a tener cuidado y no proporcionar datos personales ni de familiares o conocidos, ya que también se ha estado ofreciendo este tipo de “apoyo” por medio de redes sociales para engañar a los cozumeleños.

Asimismo, exhorta a hacer caso omiso de este mensaje y siempre corroborar este tipo de ofertas de apoyos sociales, ante las dependencias oficiales para evitar ser víctimas de presuntos delincuentes.

Podría tratarse de un fraude el supuesto apoyo con despensas en Cozumel; la Policía Quintana Roo pone en alerta a la población ante anuncios.

Podría tratarse de un fraude el supuesto apoyo con despensas en Cozumel; la Policía Quintana Roo pone en alerta a la población ante anuncios.

Por lo tanto, la Policía Quintana Roo recuerda a los cozumeleños a reportar cualquier persona sospechosa que acuda a sus domicilios, para la intervención de las autoridades correspondientes en materia de seguridad pública.

PUEDES LEER: Se va ‘hasta las nubes’ el kilogramo de tortillas en Cozumel

Publicidad

Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo, a través del programa alimentario, entregará 55 mil apoyos para combatir el hambre y la pobreza, destacó la gobernadora...

Cancún

Vecinos de la Supermanzana 26 de Cancún alertan acerca de la presencia de un presunto ladrón que busca casas solas para hacer de las...

Cancún

Los hechos violentos ocurridos en días pasados en el parque temático Xcaret, ya sumaron un perjuicio mas al destino, pues autoridades consulares del gobierno...

México

Emite EU alerta para México por alto nivel de Covid-19. Este miércoles, el Gobierno de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje para México...