El Sindicato de Taxistas de Cozumel iniciará una campaña para prevenir el consumo de sustancias prohibidas entre sus agremiados.
Después de que se dio a conocer en diferentes medios de comunicación la detención de socios del sindicato de taxistas en posesión de enervantes, el gremio «Adolfo López Mateos» decidió realizar una campaña para recuperar la confianza de los usuarios de este transporte, mediante acciones como un día sin accidentes y realizar campañas aleatoria de exámenes de antidoping entre sus socios para demostrar que no consumen sustancias prohibidas.
«Probablemente arranquemos esta campaña de exámenes la primera quincena de febrero o posterior al Carnaval que finaliza el 25 de este mes, con el fin de recuperar la imagen del sindicato y la confianza de los usuarios» mencionó, Arturo Payán Tejero, secretario del sindicato.
Resaltó que en los hechos donde se han visto involucrados socios del sindicato taxista con sustancias prohibidas y detenidos, no han sido en vehículos del sindicato (taxis), sino que se ha dado en sus unidades particulares y fuera de sus horas de trabajo; sin embargo, también amerita un castigo por parte de los estatutos del sindicato.
Arturo Payán indicó que también se han dado ya pláticas a los agremiados para que incluso no acudan a trabajar bajo los efectos del alcohol, con el fin de evitar accidentes.
PUEDES LEER: Sensibilizan a taxistas de Cozumel sobre violencia familiar y de género
Esta web usa cookies.