Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Protesta Policía de Cozumel; rechazan bono humillante

Protesta Policía de Cozumel; rechazan bono humillante Protesta Policía de Cozumel; rechazan bono humillante
Protesta Policía de Cozumel; rechazan bono humillante

Cozumel.- Policías municipales se manifiestan contra la humillación recibida por la administración de Pedro Joaquín por la entrega de un bono de 500 pesos que recibieron por el fin de la administración.

Desde las 5 de la mañana se inició esta manifestación en donde dejaron de dar el servicio de seguridad al evento deportivo Ironman 70.3, sin dejar de dar seguridad a la ciudadanía.

La inconformidad principal fue la entrega del bono de fin de administración que fue de 500 pesos para los policías que fueron los que se arriesgaron más durante la pandemia ocasionada por el Covid-19 y no se les está tomando en cuenta cuando directores y regidores recibieran hasta 75 mil pesos y ellos se fueron a sus casas durante la pandemia.

Asimismo, realizaron sus propias peticiones encabezadas por un bono digno; seguro de vida; 900 pesos de aumento salarial a la canasta básica se mantenga y le den certeza; ascensos justificados; destitución de comandantes conocidos como Vaquero y Poot; vales de despensa por igual y que no existan represalias contra elementos que se manifiestan.

También te puede interesar:

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021