Sin concluir y en malas condiciones será dejado el Mercado Municipal de Cozumel, por parte de la administración Perla Tun, así lo comentó el secretario general del Sindicato de Carniceros, Wilberth Álvarez Villanueva.
El líder sindical, señaló, que es increíble que una obra que inició en enero de este año, no haya sido finalizada en tres meses, ya que eso fue lo que se acordó.
“Las cámaras frías quedaron menos que a medias, la parte que se ‘remodeló’ quedo peor, ya que ahora donde se puso el domo entra más agua cuando llueve. Se trabajó en áreas del mercado que no eran necesario” enfatizó, Wilberth Álvarez.
Indicó que desconoce dónde quedó el recurso económico que destinó el Ayuntamiento de Cozumel, ya que el trabajo del mercado quedó inconcluso.
“Cuando el actual presidente electo, recorrió el mercado para pedir el voto, los locatarios quisieron llevarlo a ver las cámaras frías inconclusas, pero los administradores del lugar le pusieron candado a las puertas para evitar que las vea”, finalizó el líder sindical.
Esta web usa cookies.