Connect with us

Cozumel

Realiza Cofepris operativo de verificación de establecimientos

Realiza Cofepris operativo de verificación de establecimientos

Realiza Cofepris operativo de verificación de establecimientos.- Comitiva de la comision contra riesgos sanitarios (cofepris) llega a la isla para verificación de establecimientos cumplan con las medidas de higiene y salud que están aperturando ante el color naranja del semáforo epidemiologíco.

Francisco Toledo Alvarado, coordinador de la zona centro del estado de la cofepris, llegó a la isla con personal para realizar inspecciones a diferentes establecimientos, clubes de playas y parques temáticos de la isla.

Entre los lugares que inspeccionó se encuentran los parques de punta sur y chankanaab los cuales fueron aprobados por la cofepris, así mismo se visitaron hoteles y restaurantes a los cuales solo se les hizo algunas observaciones los cuales los propietarios tendrán que resolver para continuar operando.

Al final la mayoría de los establecimientos cumplen con las medias de higiene y salud que exige la autoridad federal, estatal y municipal con el fin de poder operar ante esta reactivacion turística y económica que se está teniendo en el estado y por supuesto en Cozumel.

Indicó que también se estará verificando nuevamente la isla con más continuidad con el fin de evitar se baje la guardia por parte de los establecimientos que están aperturando y si el color del semáforo epidemiológico cambia a favor para vigilar que establecimientos abrirán y que cumplan con las medidas.

Realiza Cofepris operativo de verificación de establecimientos

Te Puede Interesar: Denuncian a restaurante de Cozumel por tirar aceites en vía pública

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Camellón de Av. las Torres es usado como gimnasio

Cancún

Récord de casos de covid-19 en Quintana Roo, semáforo rojo a un paso

Quintana Roo

Cierre de guarderías incrementa la vulnerabilidad de los niños

Cancún

Verifica Mara cumplimiento de protocolos sanitarios en tianguis

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect